jueves, 11 de junio de 2009

nueevO alBum De Lil'Wayne [= THA CARTER IV ♪.



Lil Wayne no para porque se ve que está realmente inspirado y además es claro que tiene un gran afecto hacia sus fans y si puede hacer más material para entregarles y de un modo rápido mejor. Es por es emotivo que Lil Wayne está nuevamente en un estudio grabando un nuevo álbum.
Esto llama la atención ya que solamente hace unos pocos meses, en mayo, fue que se lanzó su último trabajo titulado Tha Carter III. Ahora está trabajando en la continuación de este álbum, que lógicamente se llamará Tha Carter IV.
Pero no solamente está prestando atención a este material sino que también planea lanzar muy pronto una nueva cinta con nuevo material que será remixado, y sobre lo cual ha dicho Lil Wayne que pasará por las manos de DJ Drama’s “Gangsta Grillz”, y que ya lo pueden comenzar a esperar porque estará a la venta muy pronto.
Este nuevo material se llamará Dedicaton 3, y el rapero ha dicho que luego de que se lance este material él va a subir a su espacio web 20 canciones más que permitirá que la gente las descargue de un modo gratuito. La verdad que es sorprendente la cantidad de canciones que este músico tiene y quiere compartir con sus fans y queda muy claro que le interesa que todos puedan escuchar su música.
Con su álbum Tha Carter III ha logrado uno de los mayores éxitos de este año, con más de 2.5 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Igualmente este artista sigue en la marcha y además de grabar se tomará unos días para darconciertos en distintas ciudades de su país natal. Todo un profesional.

1 comentario: